Próximos cumpleanos

Publicidad

Sigue la actualidad del Atco Porcuna CF por Twitter, así como la retransmisión de los partidos del equipo Sénior en directo:

https://twitter.com/AtcoPorcunaOfic

Chat Público

Nuevo comentario
El equipo no permite realizar comentarios de usuarios que no son del equipo.

Nuevos vestuarios para el estadio San Benito de Porcuna

Fecha: 05-May-2018, 13:37 por ATCO. PORCUNA

Galería Fotográfica: https://flic.kr/s/aHskxvAPoi

 

Dos salas independientes equipadas con duchas, aseos  y vestuarios además de una tercera para el equipo arbitral y otra para personas de movilidad reducida.

El estadio municipal de fútbol San Benito de Porcuna cuenta ya con nuevas estancias de vestuarios aseos. Tras la inauguración el martes 1 de mayo, los jugadores y  jugadoras del Atlético Porcuna podrán disfrutar de unas nuevas instalaciones que han supuesto una inversión de 160.000 euros a través de los fondos del PROFEA y del Ayuntamiento de Porcuna.

Las nuevas dependencias cuentan con dos salas independientes para locales y visitantes equipadas con zona de vestuarios individuales, lavabos, aseos y otro habitáculo contiguo para duchas. La zona común del nuevo edificio da entrada también a una sala de árbitros equipada con área de trabajo, aseos, duchas y habitación privada para los casos en los que el equipo arbitral sea mixto. También se han instalado unos baños para personas con movilidad reducida.

La inauguración de las nuevas instalaciones se producía en el marco de varios encuentros deportivos en los que se enfrentaron las diferentes categorías del Atlético Porcuna como un partido entre los infantiles y los cadetes, posteriormente se realizó un triangular entre los pre-benjamines, los benjamines y alevines,  por último se disputó el encuentro entre el equipo juvenil y el sénior.

Posteriormente, el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, junto al concejal de deportes, Juan Antonio Burgos y otros concejales y miembros del pleno municipal de diferentes partidos políticos y el presidente del Atlético Porcuna C. F., Andrés Salas, procedió al corte de la cinta y a descubrir la placa que luce en la zona común de los nuevos vestuarios.

Según el concejal de deportes, “las instalaciones de los anteriores vestuarios, aunque su estado es bueno, se encontraban muy antiguos y ante el aumento de la práctica deportiva en general y del fútbol en particular, era necesario el adecentamiento de estos vestuarios”.

En la parte exterior de las nuevas instalaciones se ha realizado un mural que, según Burgos, “homenajea tanto a los jugadores de fútbol como a la afición”, además de instalar un nuevo marcador digital en la parte superior.

El edil de deportes comenta que “aunque el principal uso de estos nuevos vestuarios será realizado por los jugadores de todas las categorías del Atlético Porcuna, dependiendo de las circunstancias, también podrá ser utilizado por otros usuarios que a nivel deportivo lo requieran”. Burgos también ha querido agradecer al Atlético Porcuna, a entidades privadas y a los padres de los niños de la cantera de este club, por su implicación en el fomento del deporte en Porcuna.

 

Crónica: www.deporcuna.com

Comentarios

Nuestro Facebook
Nuestro Twitter
visitas del equipo atletico-porcuna