ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

Domingo, 7 de octubre a las 17:30 horas,en el Estadio Manuel Robles, Monachil | Viedma Callejón.

Estadio Manuel Robles | Atlético Monachil

El Atlético Porcuna viajará hasta tierras granadinas para medirse al Atlético Monachil con la intención de volverse con tres puntos que le metan en la zona de ascenso. Los de Fernando Campos, a tan solo un punto de la segunda plaza, tratarán de aprovechar este envite con un rival de la zona media de la tabla para sumar su cuarta victoria consecutiva.

Como contrincante tendrá a un Atlético Monachil que viene de lograr una rocambolesca victoria en Begíjar pero que no ha encontrado la suficiente regularidad para estar más arriba en la tabla. En casa ha disputado dos partidos, dos derbis granadinos, de los que solo salió victorioso en uno.

Parte como favorito el equipo rojiblanco que sin embargo no conoce la victoria en el Manuel Robles, habiéndolo visitado en dos ocasiones y regresando a tierras jiennenses con tan solo un punto en su haber. La temporada pasada cayó allí por dos goles a uno.

 

 

https://alberoymikasa.com/2018/10/05/granada-y-almeria-destino-de-los-nuestros-en-una-nueva-jornada-de-division-de-honor/

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2018 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top