ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 "Ganó @AtcoPorcunaOfic (que se convierte en líder)" by @JaenenJuego

Triunfo (2-1) del Atlético Porcuna sobre el Celtic Pulianas CF que vale un liderato. Fue un choque complicado porque los granadinos opusieron seria resistencia al equipo de Fernando Campos que se adelantó en el marcador en la primera mitad con un gol de Uceda conseguido de penalti tras un derribo a Manu Tejero. El partido se volvió un tanto bronco y trabado y el marcador no se movió al finalizar el primer acto.

En el inicio de la segunda mitad, igualó el Celtic con un tanto de Rober y a partir de ahí, los rojiblancos buscaron el gol que les devolviese la victoria y lo consiguieron por medio de Eu, a quince minutos del final. En los últimos instantes, apretó el equipo granadino pero el marcador no se movió y la quinta victoria consecutiva subió a la clasificación que ahora encabeza el conjunto porcunense, compartido con el Berja, que perdió su primer partido de la temporada.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chiqui (Chechu Pineda 66′), Manu Tejero, Uceda (Santacruz 77′), Kiko, Felipe (Caballero 56′), Fernando, Figueroa y Manolillo (Eu 66′)
Celtic de Pulianas Club de Fútbol: Verdejo, Rubén, Rafa (Cejudo 71′), Rubén Osuna (Sokoury 78′), Dani Torres (Rubio 88′), Fran, Manu López, Rober, Utrilla (Cristian 84′), Sacha y Rodríguez (Javi López 88′)

Manu Tejero, delantero del Porcuna, analiza para JeJ el partido:

Reproductor de audio

https://jaenenjuego.com/2018/10/15/ganaron-porcuna-begijar-y-navas-perdio-villacarrillo/

@JaenenJuego @benjalguacil

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2018 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top