ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

El Atlético Porcuna ya lidera la tabla en solitario tras su séptimo triunfo consecutivo

RESUMEN | Pedro Expósito.- La jornada número nueve en el grupo dos de División Andaluza pudo ser totalmente negra de no ser por la fantástica victoria del Atlético Porcuna CF ante el Cártama que le permite liderar en solitario la clasificación. El resto de la ‘Armada Jiennense’ cayó derrotada en casa, siendo de nuevo llamativo el nuevo tropiezo del Villacarrillo CF en el Veracruz.

Atlético Porcuna 6-0 CD Cártama

Once ante el Cártama | Atlético Porcuna

El Atlético Porcuna se dio un festín en el San Benito en la visita del CD Cártama. Los de Fernando Campos agarraron el liderato en solitario gracias a un seis a cero a los malagueños, unido al pinchazo del Berja en Estepona.

Tres a cero finalizaría una primera parte en la que el Porcuna acosó, dominó y no dio opción a su rival ya desde los primeros minutos. En el tres llegaría el primer tanto rojiblanco, obra de Eu, al que le siguió, en el diecisiete, otro de Manu Rodríguez y un penalti transformado por Santacruz antes de la media hora de juego.

El mismo Santacruz haría el cuarto pasada la hora de juego mientras que Felipe Veloso, un poco más tarde, ponía ya el quinto. Remataría la faena Caballero a falta de diez minutos para el final.

Llega a su séptima victoria consecutiva un Atlético Porcuna que se muestra jornada a jornada como el máximo aspirante a conquistar el título de liga y consiguiente ascenso a Tercera División. De momento, gracias a sus veintidós puntos,  es líder con tres puntos de ventaja sobre el Berja y cuatro sobre la tercera posición.

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2018 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top