ATLÉTICO PORCUNA, C.F.

 

 

 

 

La jornada en División de Honor dejó buenos resultados, en líneas generales, con la curiosidad de que en tres de los partidos se decidieron en el tiempo de descuento. El líder, Porcuna, ganó con apuros y sigue mandando con autoridad. Villacarrillo se acerca a la segunda posición tras su victoria, mientras que Navas y Begíjar suman para mantener la quinta y sexta posición…

Suma y sigue el At Porcuna que se impuso (1-0) al CD Oriente con un gol de Kiko en el tiempo de descuento. No fue un partido fácil porque los almerienses opusieron seria resistencia, como se preveía, de manera que el partido hubo que trabajarlo mucho para conseguir el premio de los tres puntos, que se consiguió en el añadido con un disparo lejano del extremo cordobés para sumar tres nuevos puntos que aumentan la ventaja con respecto a sus más inmediatos perseguidores, reforzando la primera posición.

Atlético Porcuna Club de Fútbol: Emilio, Recio, Javi Cañada, Chechu Pineda (Chiqui 58′), Manu Tejero, Kiko, Nico (Uceda 52′), Felipe (Alberto Calahorro 89′), Figueroa (Iniesta 83′), Santacruz y Manolillo (Eu 71′)
Club Deportivo Oriente: Pito, Padilla (Antonio Jesús 89′), Marcos (Dani 77′), Joseillo (Edu 89′), Joseka (Ricardo Leitao 59′), Castillejo, Beltrán, Roberto, Guille (Jesús 71′), Francis y Darius (Antonio J 47′)

twitter share

    Clasificación D.H. Grupo II

Motivación

"Trabajar en equipo divide el trabajo y aumenta los resultados"

Andrés Salas - Presidente Club

Contacto

Para contactar con nosotros hágalo por alguno de estos medios.

Phone (+34) 953 544 856

      (+34) 677 020 531
email info@atcoporcuna.es
web www.atcoporcuna.es

© 2019 Atlético Porcuna, C.F.
Joomla Templates by JoomZilla.com
Back to Top